aenor

Preguntas frecuentes

A continuación les transcribimos una lista de las preguntas más populares recibidas de nuestros Clientes. Si entre ellas no encuentra la respuesta a su pregunta, escríbanos aquí > faq@3dlightfx.eurobric2000.com y le responderemos en los próximos 3-5 días hábiles.

¿Cuál es la duración de las pilas?
Dependiendo de su uso la mayoría de pilas nuevas durarán entre 2 a 3 semanas, si la luz se apaga durante el día.
¿Cuánto iluminan las Lámparas 3D Deco Light, cuando la iluminación normal está apagada?
Las Lámparas 3D Deco Light, proporcionan la suficiente iluminación para que los Padres puedan ver a sus pequeños sin encender una luz adicional. Son también lo suficientemente luminosas para permitir a los niños moverse por toda la habitación, levantarse y acostarse sin necesidad de encender otra luz.
¿Qué otros diseños tienen disponibles en 3DLightFX?
La gama de nuestros productos es amplia, incluyen entre otros, deportes, coches, mariposas y muchos más. Asegúrese de revisar las diferentes categorías de producto en nuestra página Web, para observar las 3D Deco Light disponibles, así como la página Próximamente, donde podrán ver las novedades 3D Light, que incorporaremos a nuestro Catálogo.
¿El adhesivo de la grieta puede ser aplicado en cualquier tipo de superficie mural?
El adhesivo de la grieta puede aplicarse solamente en cualquier superficie limpia, lisa y resistente a las condiciones ambientales. Que se halle libre de polvo, grasa u otros elementos contaminantes. El adhesivo de la grieta puede no adherirse en superficies que no sean totalmente lisas. Desaconsejamos totalmente instalar el adhesivo de la grieta en ciertas superficies tales como las enladrilladas, estucadas, en bloques de hormigón, enmoquetadas y con efecto arena.
¿Puede instalarse el adhesivo de la grieta sobre papeles pintados?
Si, el adhesivo de la grieta puede aplicarse en ciertos tipos de papeles pintados; sin embargo, el papel pintado puede variar ampliamente en textura y calidad. Además, el adhesivo de la grieta puede no liberarse de ciertos tipos de papel pintado sin causar daño.
¿El adhesivo de la grieta se adherirá a todo tipo de pinturas?
El adhesivo de la grieta se instala fácilmente en la mayoría de las pinturas decorativas domésticas tales como el látex y el esmalte. También puede adherirse a otros tipos de pinturas, aunque algunas de alta textura o pinturas con aditivos pueden dificultar la aplicación.
¿Puedo aplicar el adhesivo de la grieta a una pared recién pintada?
Las paredes recién pintadas deberían dejarse secar como mínimo durante 2 semanas, antes de aplicar el adhesivo de la grieta.
¿Dañará el adhesivo de la grieta mi pared?
La Mayoría de personas no sufren daños en su pared cuando retiran el adhesivo de la grieta. Recomendamos leer “cómo retirar el adhesivo sin dañar su pared” en nuestra página de instrucciones, antes de intentar eliminar el adhesivo de su pared. Por favor sea consciente de que como sucede con cualquier elemento decorativo, hay riesgo de dañar la pared.
No consigo transferir mi adhesivo de grieta a mi pared; ¿Qué me sugieren?
Asegúrese de que la superficie de la pared y el adhesivo de la grieta estén a la temperatura ambiente de la habitación. Si la superficie de la pared está demasiado fría, intente caldearla gradualmente con un secador de aire caliente funcionando en su punto más bajo de calor, hasta llegar a la temperatura ambiente de la habitación.
OBSERVACIÓN: Modere la aplicación del calor para no sobrecalentar el adhesivo y/o la pared, con el fin de evitar daños.
AVISO: Dependiendo de la temperatura exterior, en algunas ocasiones los acabados de las superficies internas de una pared que da al exterior, suelen estar más fríos que la temperatura interior de la habitación.
  • Evitar la colocación del adhesivo cuando el clima es muy húmedo.
  • Asegúrese de que no hay residuos en la superficie de la pared, tales como grasa, residuos del humo del tabaco o de hollín. El humo del tabaco puede adherir una capa de grasa en las superficies en general. Después de limpiar su pared, asegúrese de que no haya restos de residuos y que la pared esté completamente seca. A menudo, las superficies de las paredes parecen secas al tocarlas, pero la humedad ha sido absorbida hacia el interior de la misma. Esta humedad es liberada hacia la superficie a medida que la pared se va secando, provocando el deterioro del pegamento y despegando el adhesivo de la grieta de la superficie de la pared.
  • Si una superficie está muy texturada, el adhesivo de la grieta puede no adherirse a ella del mismo modo que en otros tipos de superficies. Si es este el caso, usted puede intentar adherir el adhesivo de la grieta en otra superficie que tenga una textura menor.
¿Qué durabilidad tiene en el tiempo el adhesivo de la grieta, una vez ha sido aplicado a una superficie?
El adhesivo de la grieta no está pensado para una aplicación duradera; sin embargo, puede durar años, en función de la superficie y el entorno. El vinilo de alta calidad que usamos, ha sido evaluado para un período de 3 años y generalmente tiene una duración mucho más larga.
¿Es segura su instalación en lo alto de camas o cunas?
Hemos incluido instrucciones muy precisas sobre la forma más apropiada de instalar sus 3D Deco Lights, usted puede comprobarlo aquí. Si estas instrucciones se siguen debidamente, no deberían surgir dudas sobre su instalación en lo alto de camas o cunas.
¿Dónde puedo comprar estas lámparas?
Tan sólo debe pulsar el botón Donde Comprar para localizar que modelos de 3D Deco Lights están disponibles en su zona.
¿Qué garantía tiene el producto?
1 Año contra defectos de fabricación.
¿Es difícil de instalar?
Es muy fácil de instalar, pero debe ser instalado por un adulto. Usted puede ver el video, muy fácil de seguir, desde aquí.
¿Las lámparas necesitan pilas especiales?
Las lámparas precisan o bien de 3 unidades de pilas tipo AA o 3 unidades del tipo AAA, dependiendo de la lámpara que usted haya comprado. Usted encontrará información detallada respecto a las pilas a usar en el exterior de la caja de embalaje del producto. Por favor, asegúrese de que las pilas sean instaladas o reemplazadas por un adulto. Para obtener los mejores resultados, asegúrese de utilizar pilas nuevas.
¿Puedo utilizar pilas recargables?
Sí, pero nosotros hemos comprobado que las pilas recargables tienden a descargarse más rápidamente que las pilas convencionales, afectando al rendimiento de su lámpara nocturna.
¿La Lámpara se calentará si la tengo encendida durante un largo período de tiempo?
No, la Lámpara nunca estará caliente al tocarla.
¿Tendré que cambiar las lámparas?
No, hemos instalado lámparas LED de alta calidad, con un índice de durabilidad de unas 40.000 horas.
¿En lo concerniente a la seguridad, debo tomar alguna tipo de precaución?
Instale la Lámpara nocturna en un lugar que se halle fuera del alcance de los niños. Asegúrese de que las pilas están instaladas y/o sustituidas.