aenor

Experiencias

3D DECO LIGHT agradece a sus Clientes el invertir un poco de su tiempo en hacerles llegar la idea del éxito de sus productos. Están muy satisfechos de saber que han iluminado con una sonrisa a muchas caras en todo el mundo. No hay nada mejor para nosotros que conocer lo felices que son nuestros Clientes.

Cuéntenos su experiencia
Nos agradaría que compartiera su propia historia aquí > mi3ddecolight@3dlightfx.eurobric2000.com.
Gracias de nuevo y disfrute del producto!


Lo que piensan los usuarios


“Yo estaba tan emocionado como mis hijos el día que vimos por primera vez las 3D Deco Lights de Los Vengadores. A mis hijos les encantan y estuvimos preguntando a varias personas donde podíamos encontrarlos. Son realmente fáciles de instalar y el adhesivo de la grieta que incluyen, añade ese toque perfecto para que parezcan más realistas. ¡Les auguro un gran éxito con esta familia de superhéroes!”
Trisha

________________________________________
"Cuando yo era niño me hubiera gustado tener estas cosas. A mi nieto de 2 años de edad le gustan los Vengadores. Thor es su favorito, seguido de cerca por Hulk. El tiene dos (diferentes) martillos de Thor y tiene también el Puño de Hulk, todos ellos comprados por su abuelo, o sea por mí. Me gusta el efecto del adhesivo de la grieta y tengo ganas de ver la cara de mi nieto cuando vea el martillo de Thor empotrado en la pared de su dormitorio. En mis tiempos yo tan solo tenía un libro de Comics para entretenerme.”
Anónimo – USA

________________________________________
“¡Me gusta mucho este producto! Me lo regaló mi Madre por Navidad. Al principio estuve un poco confuso, hasta ver realmente de que se trataba, fue mi regalo de Navidad favorito. Lo tenía encima de la cama antes de mudarme de casa. Cuando me di cuenta que tenía que dejar en la casa el adhesivo de la grieta, me enfadé mucho, porque no sabía que podían comprarse por separado. Me puse muy contento cuando supe que podíamos conseguir un nuevo adhesivo de la grieta. ¡Me gusta este producto! ¡Especialmente el Balón de Futbol!, Ya que he jugado al futbol desde que era pequeño. ¡Gracias 3D Deco Lights por estos increíbles productos! Gracias de nuevo.”
Emilee – Wayne, PA

________________________________________
“Nuestro hijo es un fanático del Hockey. Las paredes de su habitación están adornadas con posters de hockey, palos, banderines y otros recordatorios de hockey. Entonces pensamos que para completar esta decoración, que mejor que añadirle un par de discos de hockey de 3D Deco Lights de discos de hockey. Fueron muy fáciles de instalar en la pared y le dieron un toque distinto a la habitación, especialmente de noche. Las luces están instaladas cerca de la cabecera de su cama y le proporcionan la suficiente luz para ver sus cromos de hockey y lo suficientemente suave como para quedarse dormido. ¡Son muy funcionales y agradables!”
Kim & Neill – Halifax, NS

________________________________________
"Estaba buscando el regalo perfecto para mi nieto de 11 años, al que le encanta jugar al futbol, cuando encontré la lámpara 3D Deco Light en formato pelota de futbol. Es un éxito entre sus amigos. Fue muy fácil de instalar y por la noche proporciona una luz ambiente muy suave en su habitación. Sin duda compraré otro para su hermano menor
Margaret – South Hampton, MA

________________________________________
“Cuando nuestro hijo cumplió los 3 años, queríamos crear una habitación para niños muy cool para él. No queríamos instalarle el típico mobiliario de personas adultas. A él le gustan los coches y los deportes. Le compramos una cama automóvil que es muy cool, pero la antigua luz de la luna que habíamos colgado en la pared con su cable de enchufe, justamente no funcionaba. Cuando nos enteramos por un amigo que sus nuevos productos estaban disponibles en el mercado, compramos uno de inmediato. Fue perfecto, a él y a nosotros nos encanta esta lámpara. Fue el toque final perfecto para la habitación de nuestro hijo. Gracias 3D light FX – Gran producto.”
Amanda and Ron – Mississauga, ON

________________________________________
“El balón de fútbol de 3D Deco Light ha tenido un gran éxito con nuestro hijo Kian de 4 años. Fue muy fácil de instalar y sorprendentemente proporciona una iluminación ambiental nocturna muy suave en su habitación… Les estoy muy agradecido por no tener que mantener abierta la puerta de su habitación y así poder disfrutar de un poco de música en la casa, cuando él está en la cama. Kian es tan consciente, que todas las mañanas la apaga para ahorrar Pilas. Voy a comprarle otra lámpara a nuestro otro hijo más pequeño y tan sólo quería contarles nuestra experiencia. Gracias!”
Leila and Damian – Toronto, ON

________________________________________
“Compre su producto para instalarlo en la habitación de mi hijo. Pensé que quedaría muy cool… Estoy muy contenta con la compra. La luz se apaga, es suave y no muy luminosa.”
Jessie – Nepean, ON

________________________________________
“Cuando vi la lámpara balón de fútbol en la habitación de los niños de la casa de unos amigos, pensé que era una gran idea para hacerle un regalo a mi marido (Mike). Siendo un gran aficionado a los deportes, ha creado para sí mismo, lo último en salas de ocio. Compre la lámpara balón de futbol en Wal-Mart y fue el regalo perfecto para Mike. No soy una gran fan de los deportes, en realidad no sabía si mi elección había sido la correcta. El Balón fue el ganador, él estaba tan emocionado, que no tardo ni un minuto en instalarlo en su sala de ocio. Él lo adora y yo soy la esposa perfecta.
Laura – Vancouver, BC

________________________________________
“¡Excelente producto! Mi esposa y Yo, compramos la lámpara balón de futbol, para ayudar a nuestro pequeño hijo a dormirse. En cuestión de minutos estaría en un dulce sueño. A nuestra hija de 3 años también le gusta la lámpara, se sentaba en su habitación todas las noches a contemplarla, así que decidimos comprarle una lámpara Mariposa rosa para su habitación.”
Vince – Edmonton, AB

________________________________________
“Hola, solo quería escribir y decirles que a mi hija le encanta el futbol. Vio la lámpara balón de futbol en casa de un amigo y quería una para su habitación. Yo no estaba del todo segura si una lámpara balón de futbol con un gran adhesivo de una grieta era una buena idea para su habitación. Pero ella ganó, tengo su lámpara balón y todo lo que tengo que decir es que ¡ES EXTRAORDINARIA! Es mucho mejor que en las fotos, las fotos no le hacen justicia. Quiero decir que esta lámpara balón de futbol es genial cuando está apagada, pero cuando la encendemos por la noche es impresionante, la luz es muy suave y tranquilizadora. No fue fácil para mi colocar el adhesivo de la grieta, pero lo hice, tan solo debes tomarte tu tiempo.”
Tina – Culver City, CA

________________________________________
“Lámpara impresionante, me la compré para instalarla en mi sala de juegos, pero mi hijo de 11 años me la hizo instalar en su habitación. Luce muy bien, así que me compraré otra para mi sala de juegos.”
Owen – Calgary, AB

________________________________________
“Esta lámpara se la regalamos a mi hija al cumplir los 7 años. Mi hijo de 5 años lloró durante 3 días, hasta conseguir que le comprara otra para él. Pienso que ustedes tendrán una venta adicional de otra unidad, ya que estoy embarazada de 7 meses.”
Ella – Winnipeg, MB

________________________________________
“¡Yo di el golpe en la entrega de obsequios a una amiga mía que había sido madre! Todos trajeron ropa de Bebé y los regalos habituales en estos casos, pero cuando la madre abrió la lámpara balón de futbol tuvo que dar DOS VUELTAS a la habitación para enseñarla a los presentes. Todos querían saber donde la había conseguido. Gracias por hacerme quedar tan bien.”
Angie – Marina Del Ray, CA