aenor

La esencia del producto

Como padres, entendemos la importancia de proporcionar a nuestros pequeños un entorno seguro, funcional e inspirador.

Los 3D Deco Lights fueron creados precisamente con este sentimiento. 3D Deco Lights son unas particulares luces, que acompañan y que auxilian en la noche. Los peques se sienten protegidos y los papás tiene la luz necesaria para vigilarlos y atenderlos.

Se pueden colocar allí donde se necesiten, porque son inalámbricos y son tan cool, incluso apagados, que los diminutos los adoran y nosotros..., también.

El primer diseño fue una pelota de futbol que parecía que se había incrustado en la pared tras una fuerte patada. Quedó tan molona...

3D Deco Lights es un complemento asombroso para los dormitorios de los niños y los jóvenes o para sus habitaciones de juegos. Qué emoción sienten los peques cuando llega un amigo a su casa: “Se va a quedar con la boca abierta cuando lo vea”

Las habitaciones ya no volverán a ser las mismas, tu casa ya no volverá a ser la de antes, un 3D Deco Light lo cambia todo. Hay muchos y cada día nacerán más, ¿cuál prefieres?, ¿te vuelves loco por el fútbol o no puedes resistirte a dormir junto a tu súper-héroe favorito? ¿Hasta tu padre se ha puesto uno en su sala de billar?

Cuéntanos tú historia con 3D Deco Light en mi3decolight@3dlightfx.eurobric2000.com